7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante,hacia tiempo que no veia un trabajo asi,buenisimos los sombreados.

Anónimo dijo...

ey!! la verdad que esta muy bien... los mios tambien son guapisimos y hechos por ti jejeje ya estoy pensando en el tercero, ¿sabes quien soy? ;) tu excompañera de Hotelbeds, Marta!! a ver cuando me paso a ver tu tienda.
ciao.

roberto hortoneda diaz dijo...

gracias por la buena critica,me alegro que te guste ese estilo de tatuaje,en cuanto pueda pondre fotos de las sesiones de ese tattoo.

roberto hortoneda diaz dijo...

hola martita como estas,a ver si te haces uno como ese de grande,jejejeje,pasate cuando quieras por la tienda y hablamos,besos.

Anónimo dijo...

muy bonito el tatuaje,me gustan esas flores,a ver si me animo a hacerme algo asi,sin duda vendre a ver la tienda saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta como tatúas, de verdad... Estoy como loca preparando mi segundo tatuaje y si no me quedara tan lejos iría por allí seguro! Un saludo de una fan de León ;)

roberto hortoneda diaz dijo...

gracias,me alegro que te guste,no estas tan lejos,en cuanto quieras tatuarte nos ponemos,sin problema.